Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Vistahermosa, El Puerto de Santa María

Ref. CHA1956
Precio: 1.700.000 € (1.800.000 €)
Descripción Del Inmueble

CHALET EN VENTA VISTAHERMOSA AL LADO DE LA PLAYA
Aurovas les presenta esta chalet en Vistahermosa con aproximadamente 1438m2 de parcela y 345m2 construidos. Situado a un minuto andando de la playa y con preciosas vistas al mar desde la habitación principal.
Cuenta con hall, aseo de invitados, gran salón con chimenea y comedor independiente. Ambos comunicados mediante una puerta corredera. El salón tiene salida a dos porches, uno de ellos dando a la piscina. La cocina es bastante amplia, con zona de office, tiene una puerta que se comunica con el comedor. Hay una zona de lavandería junto a la cocina, con salida a su vez al patio tendedero. Junto a la cocina hay una habitación grande con cuarto de baño y otra habitación de servicio con cuarto de baño.
En la parte de las habitaciones encontramos cuatro con dos cuartos de baño. Todas son amplias y con armarios empotrados.
En la primera planta está ubicada la habitación principal con cuarto de baño en suite y con una gran terraza con preciosas vistas al mar.
El porche principal es bastante grande y agradable jardín con piscina.
Zona de aparcamiento para un coche y garaje cerrado para otro.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies