Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Chalet en Vistahermosa, El Puerto de Santa María

Ref. 7040
Precio: 1.800 €
Descripción Del Inmueble

ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JULIO.
Precioso chalet independiente con piscina privada situado en la prestigiosa urbanización de Vistahermosa. Distribuido en su totalidad en una sola planta. Entrando nos encontramos con un amplio salón con chimenea, salita de estar ( con sofá cama) y mesa estupenda de comedor dando hacia el jardín. Cocina independiente muy cómoda con salida directa a la parte de atrás de la casa y muy cerca del porche. Dormitorio principal con cuarto de baño en suite, con una dimensión estupenda y tres habitaciones que comparten un cuarto de baño.Aseo de invitados. Estupendo porche muy bien amueblado ideal para el verano, con pequeño bar dando hacia la piscina.
A cinco minutos en coche de la playa, aunque se puede ir perfectamente en bicicleta por dentro de la urbanización y muy cerca también del Centro Comercial de Vistahermosa, donde están todos los servicios necesarios, restaurantes, supermercado, gimnasio, tiendas de decoración y de ropa, farmacia, papelería..etc. También muy cerca de colegios públicos y privados ( internacionales)de gran prestigio en la zona. Zona muy tranquila y segura.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies