QUIENES SOMOS


Aurovas Grupo inmobiliario es uno de los nombres de referencia en el panorama Andaluz de la gestión inmobiliaria. Desde su nacimiento, una de las principales empresas inmobiliarias, líder en la gestión residencial de primera y segunda vivienda de tipo medio y con presencia en distintas ciudades de Andalucía.
La compañía es uno de los referentes del sector inmobiliario con una extensa trayectoria, reconocido prestigio y un gran equipo de profesionales, cuyos ventas han superado los 90 millones de euros en 2007.

Aurovas grupo inmobiliario dispone de una gran oferta combinada que incluye más de 4.000 inmuebles de segunda mano y 20 promociones en Andalucía. Contando con una red propia de oficinas situada en Sevilla, Costa del Sol y Cádiz. Además, la Compañía cuenta con una red de más de 20 inmobiliarias colaboradoras con las que mantiene acuerdos con el fin de multiplicar la efectividad en la venta.

La Compañía tiene encomendada la venta de una relevante cartera de activos valorada en unos 1.200 millones de euros. Compañías promotoras como Urbis, Noriega, Navicoas, Bekinsa, Proconspor nos confían, la venta de sus inmuebles.

Aurovas grupo inmobiliario crece en otras áreas distintas de su propia actividad, la venta residencial y comercial nacional.

Finalmente, entre los activos más importantes de la sociedad cabe destacar el capital humano: un equipo que suma un total de 18 profesionales, que con su larga experiencia, sus conocimientos , especialmente en idiomas, y su tesón, ha sido capaz de crear una empresa singular, que reúne dos virtudes antagónicas: la alta organización tecnológica y el calor humano de la atención personal.

Aurovas grupo inmobiliario dispone de una estructura interna perfectamente preparada para ofrecer las soluciones que los clientes están esperando. Para hacerlo realidad, cada requisito, detalle o circunstancia recibe siempre, el mejor trato.

La misión de la Compañía satisfacer plenamente a los clientes. Clientes que en muchos casos nos confían su mayor inversión. Contribuir responsablemente al desarrollo social de nuestro entorno.

El modelo de negocio y empresarial de Aurovas es muy intensivo en gestión y persigue la creación de valor en el proceso de venta de los activos inmobiliarios de nuestros clientes: suelo, viviendas y activos en renta.

Aurovas grupo inmobiliario es una empresa eficiente, dinámica y de gran crecimiento.

Listado de Inmuebles Disponibles más frecuentes
 
> Chalet Venta Comprar Vistahermosa, El Puerto de Santa Maria
> Chalet Alquiler Vistahermosa, El Puerto de Santa Maria
> Adosado Venta Comprar Las Redes, El Puerto de Santa Maria
> Chalet Pareado Venta Comprar Vistahermosa, El Puerto de Santa Maria
> Apartamento Venta Comprar El Ancla, El Puerto de Santa Maria
> Chalet Pareado Venta Comprar El Aguila, El Puerto de Santa Maria
> Chalet Alquiler Vacacional Vistahermosa, El Puerto de Santa Maria
> Adosado Venta Comprar Vistahermosa, El Puerto de Santa Maria
> Apartamento Venta Comprar Vistahermosa, El Puerto de Santa Maria
> Piso Venta Comprar Vistahermosa, El Puerto de Santa Maria
> Chalet Venta Comprar El Aguila, El Puerto de Santa Maria
> Apartamento Venta Comprar Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
> Adosado Venta Comprar El Manantial, El Puerto de Santa Maria
> Chalet Pareado Alquiler Vistahermosa, El Puerto de Santa Maria
> Adosado Alquiler Las Redes, El Puerto de Santa Maria
> Adosado Alquiler Vistahermosa, El Puerto de Santa Maria